Bailar y reciclar: las dos propuestas de Coca-Cola para Lollapalooza 2022

Coca-Cola estará presente en el Llolla con una divertida pista de baile que ofrecerá una experiencia sensorial única y diferente. También colocará eco-puntos para lograr entre todos un Festival Sin Residuos.

Espectáculos 19 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-19 at 15.03.09

Coca-Cola de Argentina estará presente una vez más en uno de los festivales de música más grandes del mundo. Durante esta nueva edición del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, la Compañía instalará una gran plataforma circular de baile para brindarle al público una experiencia sensorial única y diferente.

Además, en el marco de la iniciativa #Mi-Festival-Sin-Residuos se incentivará a las personas a depositar sus envases post consumo en eco puntos instalados en el predio para su posterior reciclado. 

Voluntarios de Coca-Cola FEMSA colaborarán en la concientización sobre la importancia de reciclar y con el recupero en distintos momentos del día. De esta manera, en alianza con el embotellador, los organizadores de Lollapalooza y todos los jóvenes que se sumen a esta movida, se contribuirá a dar un correcto destino a los envases para que puedan convertirse en nuevos envases.

En la edición del Lollapalooza, Coca-Cola Argentina propondrá un enorme stand circular., diseñado en formato de pista de baile y equipado con una cabina con movimiento para los tres DJ´s que musicalizarán el espacio durante los días del festival.

Además, el espacio contará con una experiencia sensorial a través del sistema de iluminación Kinetic Balls y un photobooth con una cámara giratoria realizará un video 360° que será enviado de manera instantánea al mail de los participantes.

Pero esto no es todo, ya que dentro de la pista se realizarán distintas actividades para los asistentes, con la participación de cinco Influencers. Todas las personas que realicen el challenge de baile dentro del stand y lo suban a sus redes y la de @cocacolacar se llevarán un HUG de regalo.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email