Abel Cornejo: "Tenemos problemas de seguridad en la provincia"

Multivisión estuvo presente en la reunión que mantuvieron el Ministro de Seguridad y el jefe de policía con los vecinos de barrio 26 de Marzo que reclaman inseguridad.

Seguridad 16 de marzo de 2022

En barrio 26 de Marzo, vecinos se reunieron en una vivienda en reclamo a la inseguridad que viven desde hace tiempo. Manifestando que “parece que tiene que pasar algo para que haya más policías en la calles”, recordando el hecho ocurrido el día viernes con el intento de violación y robo hacia un matrimonio en horas de la mañana.

Abel Cornejo, Ministro de Seguridad y Justicia, indicó que la zona será reforzada, ya que la misma tiene una alta densidad poblacional, por lo que se trabajará en conjunto con la policía de la provincia para ”revertir esta situación de inseguridad que me plantearon los vecinos”.

En este marco, recalcó que “los problemas de seguridad es en toda la provincia”, “más que nada en la zona de frontera” y que se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, con un incremento de gendarmes y la activación de la vigilancia aerotransportada.

Por su parte, el Jefe de Policía, Comisario Miguel Ceballos, detalló que el operativo de seguridad se intensifica y se “analizará el destacamento policial que pidieron los vecinos” ante la inseguridad que viven desde siempre. Manifestó, además, que “este barrio siempre fue complejo, hay muchas problemáticas de drogas y alcohol”.

En este sentido, vecinos reclamaron que necesitan que la policía “haga un buen trabajo contra el narcotráfico” y que “la comisaría de Villa Lavalle no alcanza para cubrir los 11 barrios que hay alrededor”.

ROBARON, INTENTARON VIOLAR A UNA MUJER Y VOLVIERON A VENGARSERobaron, intentaron violar a una mujer y volvieron a vengarse

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email