Le robaron al diputado Omar Exeni

El funcionario rompió una llanta por un bache en inmediaciones del shopping y al día siguiente encontró su vehículo destrozado.

Inseguridad 15 de marzo de 2022

Otro funcionario se vio afectado por la inseguridad. El Diputado Omar Exeni se vió involucrado en un robo que luego de romper una llanta en avenida Uruguay, dejando así su vehículo en calle Antonio Cornejo, al lado del supermercado, en la zona del shopping.

Al día siguiente el diputado se encontró con su vehículo en malas condiciones, con las ventanas destrozadas y con la sorpresa de toparse con su documento pegado en el parabrisas. 

En una entrevista exclusiva con Multivisión, manifestó que en lo que va del año, ya va sufriendo dos robos, en la ocasión anterior el hecho ocurrió en su negocio ubicado en calle Zuviría, en donde le sustrajeron mercadería y la recaudación de la semana.

Omar Exeni dijo: “prefiero no pensar mal y no tomarme lo sucedido como un mensaje negativo”, que esto no es algo que va limitarlo, sino motivarlo, ya que planea seguir trabajando en los diversos proyectos que tiene.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email