Macri volvio hablar de Riquelme

Durante su paso por Expoagro, el ex-Presidente de la Nación y expresidente del Xeneize criticó ferozmente al actual vice del club: "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club".

Deporte 11 de marzo de 2022 Multivision Multivision
macri-y-riquelme_862x485

La guerra dialéctica entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme sumó un nuevo round luego de que el ex-Presidente de la Nación y expresidente de Boca critique ferozmente al actual vice del Xeneize y sentencie: "Nos está arruinando".

La situación se habría dado durante el paso del exmandatario por Expoagro 2022. Allí, según explicó Clarín, en medio de la gente que le pedía fotos Macri recibió una consulta "de hincha de Boca a hincha de Boca" respecto del ídolo del club y actual dirigente. Sin tapujos, Macri disparó: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club".

Sabido es que entre Macri y Riquelme hay de todos menos una buena relación. Los conflictos entre ambos datan de las épocas en las que Román deslumbraba en el césped de La Bombonera y Macri celebraba los goles de su club desde el palco oficial. De aquellos días del Topo Gigio a hoy, poco hicieron ambos para mantener una relación cordial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email