Un concejal equipa la sala oncológica de Tartagal con su sueldo

Fue una promesa de campaña y la cumplió. Hasta el momento solo un sueldo llegó a utilizarse ya que todavía la municipalidad no depositó los meses de enero y febrero, a pesar de eso, lograron equipar la sala.

Salud 10 de marzo de 2022
sala-de-oncología
Imagen ilustrativa

Nicolás Arce, el concejal comentó que hasta el momento compraron sillones, un televisor, una heladera, una balanza, un parlante para musicoterapia, colchones, una biblioteca y un escritorio. 

El concejal logró conseguir un crédito en una casa de electrodomésticos de la ciudad para no esperar al depósito de la municipalidad. 

Los pacientes están sumamente contentos con la nueva sala, les permite atravesar la terrible enfermedad de forma más digna y sobre todo, en condiciones cómodas, tanto para ellos como para las personas que los acompañan. 

Arce comentó que el próximo objetivo es la compra de un vehículo para trasladar a los pacientes. 

cirujanosDerivan pacientes de Orán a Güemes por falta de cirujanos

Últimas noticias
Te puede interesar
chicungunya-1070x660

Confirman el primer caso de fiebre Chikungunya de la temporada

A2 Prensa
Salud 11 de febrero de 2024

Se trata de una paciente de 13 años, con residencia compartida en las localidades de Mosconi y Tartagal. Realizan tareas de bloqueo sanitario y rastrillaje epidemiológico. Se recomienda intensificar las acciones de prevención para evitar la proliferación de los mosquitos.

ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Salta confirmó 6 mil casos de dengue en la provincia

A2 Prensa
Salud 27 de marzo de 2024

Se insta a la población a intensificar las medidas preventivas para combatir la propagación del mosquito vector del dengue y chikungunya. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue y 82 de chikungunya.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email