Charly García con pronóstico reservado por una quemadura en su pierna

Está internado desde el 22 de febrero pasado luego de sufrir un accidente doméstico que le provocó quemaduras extendidas en su pierna izquierda. Tuvo que recibir múltiples curaciones y sufrió complicaciones.

Espectáculos 09 de marzo de 2022 noticias9 noticias9
09-03 Charly García

El astro del rock argentino Charly García permanece internado desde el pasado 22 de febrero en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con "pronóstico reservado". La información fue confirmada hoy a través de un comunicado oficial emitido por su entorno.
Según el parte médico Charly García fue internado por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando. El parte agrega que "su pronóstico es reservado” y que continuará con el mismo plan terapéutico. 

La noticia sobre la internación del músico había comenzado a circular el lunes pasado a partir de un comentario de un periodista en un programa televisivo de espectáculos pero no había sido confirmada por su entorno ni por los médicos. La última vez que se lo había visto a Charly en público fue en enero pasado cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus. Previamente, en octubre, había tenido una breve intervención en los festejos por su cumpleaños 70 en el Centro Cultural Kirchner.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email