Directivos y padres preocupados por una casilla de Aguas del Norte abandonada

Se trata de la Escuela Indalecio Gómez, en la Av. Bicentenario 160. Hace un año que piden que retiren la casilla, ya que resulta un peligro para la comunidad.

Salta 07 de marzo de 2022

La comunidad educativa de la escuela se encuentra muy preocupada, ya que al iniciar las clases volvieron a darse con la no grata sorpresa de que todavía continua en pie una casilla de Aguas del Norte, a la que la escuela le cedió el lugar con fines específicos. 

WhatsApp Image 2022-03-05 at 12.58.13

Actualmente, la misma se encuentra en total estado de abandono y representa un peligro para quienes asisten al establecimiento y para los transeúntes. 

Esa casilla la utilizan personas en situación de calle para hacer sus necesidades, tener relaciones sexuales, o incluso dormir ahí. La escuela funciona en turno mañana, tarde y noche, por lo que es urgente que se retire la casilla o se la acondicione para no generar inconvenientes a la comunidad. 

Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email