Este año se destinará más de 110 millones en bacheo de hormigón

Este año, con el apoyo del Gobernador Gustavo Saenz, están previstas 40 cuadras de pavimento nuevo en el presupuesto 2022. Las cuales comenzarán a ejecutarse en los próximos meses.

Municipal 01 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.49.09 AM

"Además, hemos trabajado en 41 mil m²  de nuevo pavimento en distintos puntos de la ciudad para continuar resolviendo el problema histórico de los baches. Sabemos que falta mucho por hacer, por ello el “Plan Municipal de Arreglo de Calles” no se frenará y seguiremos haciendo arreglos de calidad, para garantizar la durabilidad de esas reparaciones.

Estamos orgullosos del trabajo de día y de noche que lleva adelante el equipo de la Planta Asfáltica Municipal; con quienes, en los últimos meses, se logró llevar mejoras a más de 60 cuadras de alta circulación del área centro y cubrimos 56 mil m²  más con trabajos de bacheo. Son obras prioritarias que llevamos adelante con recursos propios y fueron definidas de acuerdo a las necesidades y prioridades relevadas en todos los barrios de la ciudad.

Con mucho esfuerzo y entendiendo que es una prioridad urgente, tenemos previsto invertir, en este año, más de 110 millones de fondos municipales en bacheo de hormigón porque es uno de los principales reclamos de la ciudadanía y todos queremos movilizarnos de manera más segura por la ciudad.

Los vecinos ven que se está haciendo un buen trabajo, que no se parcha. Que estamos haciendo obras de calidad para que Salta esté mejor. Con el positivo resultado de que la obra pública, además, genera puestos de trabajo para cientos de salteños."

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email