Se prendió fuego un depósito de combustible en Kiev tras ataque ruso

Según las autoridades ucranianas, el viernes por la noche hubo fuertes combates con las fuerzas rusas en la zona.

Internacional 26 de febrero de 2022
FMj8CaaXoAEGNly

Un depósito de combustible se prendió fuego en la madrugada del domingo ucraniano en una base aérea de la ciudad ucraniana de Vasylkiv, ubicada unos 30 kilómetros al sur de Kiev, después de un ataque ruso. Previamente se habían escuchado dos fuertes explosiones cerca de Vasylkiv, que se llegaron a ver desde Kiev.

La intendenta de la ciudad, Natalia Balasynovych, publicó un mensaje en Facebook para los residentes. "Pueden ver lo que está pasando, pueden ver el fuego - lamentablemente es el depósito de petróleo en la aldea de Kriachky. El enemigo quiere destruir todo alrededor, pero no tendrá éxito. Han visto que durante el día hubo un fuerte bombardeo de misiles balísticos. Nuestra base aérea también fue bombardeada, pero es nuestra, está bajo control de Ucrania".

"La noche será difícil aquí, al igual que en Kiev, pero nos mantendremos firmes y ganaremos, porque Dios está con nosotros", añadió Balasynovych. Según las autoridades ucranianas, el viernes por la noche hubo fuertes combates con las fuerzas rusas en la zona.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email