La final de la Champions League se jugará en Francia y no en Rusia

Tras la invasión de Rusia a Ucrania, la UEFA decidió mudar la final del campeonato más importante de Europa a París la cual estaba programada en la ciudad rusa, San Petersburgo.

Deporte 25 de febrero de 2022
champions-league-trophy_ur3ynlzsa3l51vb5sc3j3zjzp

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) decidió mudar la sede de la final de la Champions League que estaba prevista jugarse en San Petersburgo, Rusia, tras los conflictos bélicos ocurridos en los últimos días entre el país ruso y Ucrania. 

Finalmente, el partido más importante a nivel de clubes europeo se jugará en París, Francia en el estadio Stade de France, donde se juegan los partidos de la selección de Francia de Fútbol y Rugby, el día 28 de mayo

Esta decisión fue tomada luego de una reunión convocada por el presidente de la UEFA, Aleksander Caferin, en la sede de Nyon, Suiza donde llegaron al acuerdo de sumarse a las políticas de sanciones de la Unión Europea y al aislamiento de Rusia. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email