Banda narco distribuía droga desde Salta hacia todo el país

En un mega operativo policial se decomisaron más de 37 kilos de droga, también secuestraron vehículos, dinero y documentación en viviendas de Rosario de la Frontera.

Golpe al narcotráfico 18 de febrero de 2022
79754ccf-3e50-4706-97ed-fb9e1b0f8b93

El miércoles pasado, la Policía de Salta desbarató una banda narcocriminal que operaba en Salta y distribuía droga hacia otras provincias. El operativo se realizó sobre la ruta nacional 34, a la altura de Rosario de la Frontera, y además de decomisar más de 37 kilos de cocaína, detuvieron a miembros de la organización. 

Fue un importante procedimiento como resultado de un trabajo conjunto entre la Policía de Salta y la Policía Federal dirigido por la Procuraduría de Narcocriminalidad. El seguimiento a los delincuentes comenzó en Santiago del Estero y fueron interceptados cuando circulaban en un camión Fiat Iveco y en un auto particular. 

Dos de los investigados fueron detenidos, son hombres mayores de edad oriundos de Córdoba.  En el lugar se decomisaron más de 37 kilos de cocaína. Posteriormente se realizaron varios allanamientos en viviendas de Rosario de la Frontera donde se secuestraron ocho vehículos, dos motos, dinero en efectivo, elementos y documentación vinculados a la causa.  La Investigación prosigue bajo la conducción de la PROCUNAR. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email