Un dirigente de derechos humanos golpeó a la empleada de una terminal

Se trata de José Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos. Días después de la agresión pidió disculpas por su repudiable conducta.

Insólito 13 de febrero de 2022
FLfHYPgXEAIEZgX
José Schulman

José Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, insultó y le pegó una cachetada a la empleada de una boletería en la terminal de Santa Clara del Mar. El motivo fue que llevaba muchas horas esperando el colectivo que debía tomarse para viajar. 

El hecho sucedió el jueves pasado y quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se ve que Schulman se dirige al mostrador y comenzó a tomarle fotos a la empleada. “Me dijiste 4 horas”, comenzó el dirigente. Luego cruzó el mostrador y se abalanzó contra la trabajadora: “¿De qué te reís?”, le dijo, antes de darle un golpe con la mano abierta en la nuca.

Luego de que el video se volviera viral en las redes sociales, el dirigente publicó una carta pidiendo disculpas y trató de justificar su accionar. "A mis compañeres. Pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable, en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica. Como muches saben, soy discapacitado motriz y pasaron muchas horas de espera de un micro para regresar, que me produjeron un enorme dolor y me desencajaron. Eso fue verdaderamente lo que me ocurrió. Me arrepiento mucho de estas acciones, contrarias a mis convicciones y así se lo hice saber a la trabajadora", concluyó el dirigente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email