Vicky Xipolitakis mostró su nuevo hogar

La modelo compartió en sus redes sociales algunos rincones de su nuevo departamento, ubicado en Lanús, cerca de donde viven sus padres.

Espectáculos 04 de febrero de 2022 Espectáculos Espectáculos
CSW5ICGZCJC4DJOLP65HVJ7FPA

Vicky Xipolitakis se mostró radiante y feliz por su nuevo hogar a pesar de los conflictos y escándalos que atraviesa actualmente con su ex marido y padre de su hijo Javier Naselli. La Griega le realizó una grave denuncia por violencia de género, aunque trascendieron varias acusaciones cruzadas. Sin embargo, la ex participante de Masterchef Celebrity anunció en su cuenta de Instagram que finalmente consiguió mudarse a un nuevo hogar donde podrá criar a su hijo muy cerca de donde viven sus padres quienes le ayudan con la crianza de su hijo Salvador. 



“¡Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia! Después de tanto.... tenemos nuestro hermoso y cálido hogar ¡MUDADOS!”, expresó con alegría en un posteo donde mostró algunas fotos de la propiedad.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email