Padres tomarán una escuela rural para exigir más seguridad

Desde hace semanas, los hechos se repiten en el establecimiento y a quienes concurren a él. Piden por seguridad.

Salta 09 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
multimedia.normal.81b57bf7046cddaa.dHJpbmlkYWRfbm9ybWFsLmpwZw==

Padres tomarán una escuela rural de Colonia Santa Rosa para exigir más seguridad.

La escuela N° 4616 "La Trinidad" del paraje La Toma, está ubicada en una zona rural, alejada de la urbanización y rodeada de fincas. Desde hace semanas, la comunidad educativa ya había planteado otra importante problemática que tiene que ver con las dificultades que se presentan en el terreno para llegar hasta la escuela, principalmente en épocas de lluvia.

La inseguridad no distingue de instituciones y la escuela viene siendo víctima de una ola de robos. También, a quienes asisten a clases y quienes trabajan en ella.

Hartos de la situación, padres de los alumnos de la escuela amenazaron con tomar la institución y piden la urgente intervención del Gobierno para buscar soluciones y brindar más seguridad y mejores condiciones en la escuela.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email