Increíble tornado registrado en Malargüe, Mendoza

Un tornado fue registrado este martes en la localidad de Malargüe, en la provincia de Mendoza. Según confirmaron fuentes policiales locales, no se notificaron daños materiales ni se registraron personas heridas en la zona.

El Tiempo 26 de enero de 2022
torrrna

Lugareños filmaron en Malagüe, provincia de Mendoza, un tornado. El Servicio Metereológico Nacional confirmó que  el fenómeno es consecuencia de una alerta amarilla por tormentas ya pronosticada.
Desde la policía local confirmaron que este tipo de fenómenos suelen ser comunes, pero al estar en un sector rural, no generan daños, este tornado no fue la excepción, ya que no se notificaron daños materiales ni se registraron personas heridas en la zona.
Para los próximos días, la localidad de Malargüe continúa con el pronóstico de tormentas fuertes.

El SMN recomendó que las personas que se mantengan en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos deben mantenerse alejados de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.

También evitar circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese a una vivienda se solicitó cortar el suministro eléctrico.

Mirá las increíbles imágenes: https://www.instagram.com/tv/CZMejlIlUzx/?utm_medium=copy_link

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email