Inició la Convocatoria Provincial de Proyectos Socioproductivos 2023

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la convocatoria destinada a organizaciones comunitarias para la presentación de proyectos socio productivos, pretende promover políticas públicas y alianzas que favorezcan el desarrollo de la comunidad.

Salta 19 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
InShot_20230119_105402348

Dirigida a organizaciones comunitarias, las postulaciones se realizan en portalosc.salta.gob.ar hasta el 5 de marzo. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un aporte económico de hasta $800.000, según el tipo de proyecto, su alcance, impacto y presupuesto.

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a través de la convocatoria destinada a organizaciones comunitarias para la presentación de proyectos socio productivos, pretende promover políticas públicas y alianzas que favorezcan el desarrollo de la comunidad, incentivando la participación en el desarrollo de proyectos que procuren un impacto social en su contexto de desarrollo.

En este sentido, se convoca a organizaciones comunitarias (Fundaciones, Asociaciones Simples, Asociaciones Civiles, Cooperativas y Grupos Asociativos sin Personería Jurídica) que se encuentren trabajando en territorio de la provincia de Salta para presentar iniciativas de acuerdo a las siguientes líneas concursables:

● Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor.

● Generación de empleo e integración de mujeres y/o grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo y economía solidaria.

● Acompañamiento integral a la economía social y popular.

● Desarrollo local, educación, territorio, hábitat urbano y medio ambiente.

● Prestación de servicios sociales (proyectos vinculados a inclusión y emprendedurismo).

● Discapacidad y Adultos mayores: Accesibilidad e inclusión educativa, laboral y deportiva.

Para las líneas de trabajo propuestas los montos -según el tipo de proyecto, su alcance, impacto, presupuesto y nivel de implementación-, son los siguientes:

GRUPOS ASOCIATIVOS: hasta $500.000

PERSONAS JURÍDICAS: hasta $800.000

Las postulaciones de proyectos se recibirán hasta el 5 de marzo, fecha en la que se dará inicio al proceso de evaluación. La selección será realizada por un comité integrado por representantes de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, de organismos gubernamentales provinciales, e instituciones públicas y privadas.

En el sitio portalosc.salta.gob.ar se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria, como así también el link de inscripción y el formulario de presentación de proyecto.

Para consultas y/o mayor información: [email protected] o 387 4362306

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email