Ignacio Jarsún es el nuevo director de Aguas del Norte

El diputado provincial tuvo una reunión con Gustavo Sáenz, luego de que se conociera que el titular de la entidad se irá a la Secretaría de Justicia.

Salta 16 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
descarga

El legislador fue quien, después de los rumores, confirmara en sus redes sociales la noticia.

"Amigos, quiero contarles que acepté asumir un desafío muy grande y difícil, estar al frente de la Empresa Aguas del Norte Salta .Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos. Nunca nada fué fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma, pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad", difundió Jarsún está tarde en su perfil de Instagram.

Ayer se conoció que García Salado dejaba su cargo como presidente de la empresa Aguas del Norte, para luego asumir como Secretario de Justicia. 

15-12 García SaladoGarcía Salado deja la presidencia de Aguas del Norte y será Secretario de Justicia

"Le agradezco al gobernador Gustavo Sáenz por su confianza depositada en mí para este gran desafío. Agradezco el apoyo incondicional de mi familia y amigos. Espero poder contar con el acompañamiento de todo el personal y directorio de Aguas del Norte, de los ministros, funcionarios y el de todos, juntos es la única manera. Voy a dejar todo de mí para realizar la mejor gestión posible en beneficio de los salteños", agregó el diputado en su publicación.

Se supo que Jarsun ya tuvo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz.

 

Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email