Francia le ganó a Marruecos y será el rival de Argentina en Qatar

Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia le ganó 2-0 a Marruecos y será rival de Argentina en la final -la cuarta de su historia- del Mundial de Qatar 2022. El combinado de Didier Deschamps irá por la defensa del título -algo que no se logra desde el Brasil de los 60- con algunas falencias defensivas y un día menos de descanso rumbo al domingo, desde las 12, en el Estadio Lusail.

Deporte 14 de diciembre de 2022 J R J R
OHIOLJ4N2VAPRBWWEXSLUUPD4Q

Kylian Mbappé y Lionel Messi, las dos estrellas de PSG, se enfrentarán en un mano a mano soñado que significará la revancha de lo que ocurrió en los octavos de Rusia 2018, cuando Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y el propio Mbappé (2) dejaron sin chances a la Albiceleste de Jorge Sampaoli en la ciudad de Kazán.

Por su parte, el combinado africano, que dominó la pelota en la segunda mitad, pero al que le faltó precisión en los últimos metros, se jugará el tercer puesto frente a Croacia el sábado, a la misma hora, en el Estadio Internacional Jalifa.

El combinado de Didier Deschamps rompió el muro del combinado africano en tan solo cinco minutos. La apertura en el marcador se originó tras un desajuste defensivo de la zaga más sólida, un resbalón de En Yamiq, un mal despeje de Hakimi, una pelota boyando en el área, un remate acrobático de Theo y un Bono sin recursos.

Pudo haber ampliado la ventaja el combinado europeo con dos remates de Olivier Giroud, uno en el palo, y otra clara de Kylian Mbappé. Mientras que la mejor de Marruecos la tuvo El Yamiq rematando de chilena al palo tras un córner, sin contar algunos intentos a través de centros laterales y pelotas detenidas.

Ya en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Aurelien Tchouameni tomó a Selim Amallah en el área y ambos terminaron en el piso. El árbitro ordenó que siga el juego.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email