Nació mientras Messi convertía el penal y lo bautizaron Lionel

La partera relató que la mamá le dijo antes: "el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo". El bebé llegó a las 16.35 y en la sala de partos se escuchó la frase: "ya nació Lionel".

Mundial Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
6399d51d55fed_1200

En Santiago del Estero, un bebé nació en el mismo momento en que Lionel Messi hacía el gol de penal frente a Croacia, es por eso que fue bautizado con el nombre del capitán del seleccionado argentino.

La partera, Flavia Tulli contó que todo el momento fue una locura, mientras la puérpera transitaba los dolores de parto le dijo, "doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo". Minutos después Messi anotaba el gol de penal, entonces dijo "ya nació Lionel".

El bebé nació el martes a las 16.35, el mimo horario en que Messi convirtió de penal el primer gol en el partido que la selección nacional le ganó al conjunto croata, finalmente, por 3 a 0.

MMTUIMR2BHL7FDAQ7LW5THAKBE¡Vamos Argentina! Este domingo la Scaloneta disputa la Final de la Copa del Mundo

"Fue un parto normal, sin ninguna complicación, nació con 2,550 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas, o sea a término, y está en perfecto estado de salud", detalló Tulli.

La madre del "Lionel santiagueño" recibirá este miércoles el alta del hospital zonal de Campo Gallo, que es donde se llevó a cabo el parto.

6399d51d47cb7_1200

Tulli contó que todo el personal del hospital quería visitar al bebé, verlo, sacarle fotos, "subían a sus estados de WhatsApp que nació justo con el gol de Messi".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email