El Gobierno lanzó un Ahora 10 para celulares

Lo anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de un acuerdo con las empresas que producen los equipos en el país. Habrá 10 cuotas para esos equipos.

Economía 12 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
1670876671316

El Gobierno anunció hoy un acuerdo con las principales marcas de teléfonos celulares para congelar hasta marzo los precios de 72 modelos y financiar su compra en diez cuotas fijas a tasa preferencial. El nuevo esquema, que viene a reemplazar el esquema de 30 cuotas que rigió durante el final de este año, tiene como novedad que además vuelve a incluir a los teléfonos inteligentes en el plan Ahora 12.

Mediante un acuerdo voluntario con las empresas del sector se mantienen precios máximos de celulares por 90 días, hasta el 15 de marzo, permitiendo el acceso en 10 cuotas fijas con tasa preferencial. El anuncio estuvo a cargo del propio Sergio Massa, luego de llegar a un acuerdo este lunes al mediodía con la industria.

UEEO4RZMTFCQREL2CAIX4JSWT4El Gobierno Nacional detectó más del 20% de faltante de productos en Precios Justos

Según explicaron participan del acuerdo más de 2 mil bocas de comercialización en todo el país a los que se suma, en el caso de Ahora 12, la posibilidad adquirirlo mediante la venta web, haciendo mucho más fácil y accesible la compra de los teléfonos de manera online.

La otra novedad es que el programa Ahora 12 vuelve a incorporar a sus promociones en 3, 6 y 12 cuotas para la compra de celulares, algo que más temprano este año había sido eliminado para reducir el impacto en reservas internacionales de la importación de equipos y partes.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email