Marcelo Domínguez asumió como Ministro de Seguridad y Justicia

El gobernador Gustavo Sáenz le tomó  juramento al ex juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial luego de la renuncia del ahora ex ministro Abel Cornejo, quien admitió ser uno de los futuros competidores de las elecciones 2023.

Salta 12 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
1670879906242

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Marcelo Domínguez como nuevo Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta.

En el acto de asunción realizado en Casa de Gobierno, el Gobernador destacó la capacidad, experiencia, compromiso y la importante trayectoria profesional de Domínguez, que asume en reemplazo de Abel Cornejo.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 09.38.59Comenzó el movimiento de candidatos para la intendencia

Sáenz resaltó que el Ministerio tiene, por primera vez en 30 años, un Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, elaborado durante la gestión del ministro saliente a quien el Gobernador agradeció especialmente el compromiso y responsabilidad.

Participaron de la ceremonia el vicegobernador Antonio Marocco y ministros del Ejecutivo; la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero y jueces de Corte; el vicepresidente primero del Senado Mashur Lapad;  el presidente del Colegio de Gobierno del Ministerio Público de Salta Pedro García Castiella, legisladores nacionales, entre otros.

Domínguez reemplazará a Abel Cornejo en el cargo y continuará con el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 que inició su antecesor.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email