Un motociclista de 25 años perdió la vida en Tartagal

Esta tarde, personal del Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la comisaria 42 de Tartagal trabajaron para establecer las causas de un siniestro vial protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Con esta, son 139 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del años.

Policial 04 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp-Image-2022-12-04-at-18.28.38-1068x600

Cerca de las 15.30 de hoy, se produjo sin siniestro vial sobre avenida 24 de septiembre y pasaje José Hernández de la ciudad de Tartagal, protagonizado por una moto y un automóvil.

 Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Llegó personal de salud y confirmaron el fallecimiento del hombre.

Según el testimonio policial, un hombre mayor conducía un Volkswagen Voyage sobre pasaje José Hernández sentido oeste - este, y al llegar a avenida 24 septiembre colisionó con una motocicleta Yamaha FZ conducida por la víctima fatal, un joven de 25 años, quien circulaba con sentido norte - sur.

Por el hecho, el conductor del automóvil quedó a disposición de la justicia hasta que se determinen las circunstancias de lo sucedido.

Con esta, son 139 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del años.

En el lugar trabajaron personal del Grupo Técnico Criminalística-Tartagal y Bomberos.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email