Los salteños festejaron  luego de la victoria de Argentina ante Polonia

Plaza 9 de Julio, ese lugar de encuentro, para los salteños se fue llenando de simpatizantes una vez finalizado el encuentro de la selección de Scaloni,  lo que significó el pase a los octavos de final del Mundial.

Salta 30 de noviembre de 2022 J R J R
WhatsApp Image 2022-11-30 at 19.57.35 (1)

Plaza 9 de Julio, ese lugar de encuentro, para los salteños se llenó de simpatizantes una vez finalizado el encuentro de la selección de Scaloni,  lo que significó el pase a los octavos de final del Mundial.

Si bien la lluvia no acompañó como hubieran querido muchos de los salteños pero si se dieron maña ara salir y gritar eufóricos  al unísono abrazados en la plaza principal

El desahogo, la euforia y algarabía de poder gritar una nueva victoria y un paso más por el Mundial de Qatar, el sábado la selección tendrá una difícil parada ante Australia y será una nueva chance para los salteños y acompañar como lo hicieron hoy.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
carteles-mal-estado-via-publica-2

Multaron a 5 comercios por tener cartelería en mal estado

A1 Prensa
Salta 18 de enero de 2024

En un nuevo recorrido, personal municipal constató un total de 5 carteles en mal estado y con riesgo de caída. Se realizaron las actas de infracción correspondiente e instó a los propietarios a efectuar el retiro inmediato.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email