Multijuegos: ¡Hoy se disputa la semi final para ganar el viaje a Bariloche!

Después de un año en donde más de 60 promociones participaron de Multijuegos Egresados, finalmente llega la semifinal por el viaje a la ciudad más linda del sur. Con el esfuerzo de Multivisión y Crysthal Turismo, otra promo podrá cumplir su sueño de fin de curso.

Exclusivo Multivisión 30 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2022-11-30 at 12.44.59 (1)

En julio de este año, Multivisión y Crysthal Turismo le cumplieron el sueño a los Egresados 2022 del Colegio Arturo Illia, quienes podrán disfrutar de su viaje a Villa Carlos Paz, a través de Multijuegos Egresados el 14 de diciembre a las 22.

MULTIJUEGOS EGRESADOS LA FINAL - PROMOS 5tos.¡El viaje a Villa Carlos Paz fue para el Arturo Illia!

Después de un año, en el que más de 60 promociones participaron de Multijuegos Egresados, finalmente llegó la semifinal por el viaje a Bariloche. Con el esfuerzo de Multivisión y Crysthal Turismo, otra promo podrá cumplir su sueño de fin de curso.

Hoy se enfrentan las promociones 2023 del Colegio Santa Isabel de Hungría y del Instituto Güemes, esperando tener el pase a la final, donde los espera la promo 2023 del Colegio Bicentenario María Reina.

La gran final será este viernes 2 de diciembre.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email