Scaloni, “Ante Polonia primero tenemos que pasar y después ver quién nos toca"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, brinda una nueva conferencia de prensa en la previa del encuentro de este miércoles frente a Polonia, el tercer y último partido del representativo nacional en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Deporte 29 de noviembre de 2022 J R J R
scaloni-1462286

Scaloni se presenta ante los medios de nuestro país y, como ya ocurrió antes del partido de México, la conferencia es previa al último entrenamiento de la Selección (será 13.30). Por tal motivo, parece difícil que el entrenador confirme el equipo para el trascendental juego ante Polonia, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 La conferencia de Scaloni antes del choque entre la Selección Argentina y Polonia en el Mundial

Scaloni y el equipo de la Selección Argentina con Polonia

"Esperamos un partido difícil. Polonia es un equipo que por momentos se cierra muy bien en el área y también te genera situaciones en el área. Hay que ver quién juega. Es diferente dependiendo quién está. Nuestra idea está bastante clara. Intentaremos defender la pelota parada con mucha concentración".

Scaloni, qué le dijo a Aimar en el gol y la identidad de la Selección Argentina

"A Aimar le hablaba del cambio que íbamos a hacer. No me di cuenta del momento. Él había gritado el gol. Estaba ahogado y emocionado a la vez. Son cosas que hay que dejarlas en el recuerdo lindo. ¿Y la identidad del equipo después del gol? Defendimos con uñas y dientes. Al final el fútbol es esto: intentar hacer y que no te hagan goles. La identidad del equipo es esta, es no dar una pelota por perdida y estar fuertes. Eso nos dio tranquilidad porque es lo que vimos".

Scaloni y el estilo de juego de Polonia

 "Es verdad que la mayoría de los oponentes cambia su sistema de jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido. Pueden jugar con línea de cuatro, de cinco... Aunque se sabe que los rivales con nosotros juegan de otra manera. Esperamos algo parecido, que ellos se adapten a nuestra una idea de juego, que es bastante marcada".

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email