Rodríguez Larreta en Salta: “Queremos gobernar para mejorarle la vida a la gente”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo hoy en Salta donde mantuvo una serie de reuniones con dirigentes locales, representantes de la Juventud PRO, productores, vecinos y comerciantes, entre otras actividades para conocer las necesidades de la provincia. 

Salta 25 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG-20221125-WA0036

El mandatario ofreció una conferencia para la prensa local en la que estuvo acompañado por la referente del PRO, Inés Liendo; el presidente de la UCR, Miguel Nanni; el diputado nacional, Carlos Zapata; y la diputada provincial, Sofía Sierra.

Aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) está trabajando muy bien y con la aspiración de ganar en Salta: “Queremos gobernar para mejorarle la vida a la gente porque creemos que esta provincia podría estar mucho mejor”. 

Remarcó que el partido trabaja en un plan para potenciar la enorme oportunidad de desarrollo que tiene la región, por tener una de las cuencas más importantes de litio del mundo y detalló: “Es un material del futuro y tiene que venir de la mano de las obras de infraestructura necesarias. Se puede explotar de manera muy responsable, cuidando el medio ambiente. También se podría aprovechar mucho más el turismo y algunas economías regionales que el mundo necesita. Creemos que la provincia podría estar mejor, con más trabajo, con más educación, con mejor seguridad”.

Consultado por la emergencia hídrica que sufre la región afirmó que el gobierno nacional no tiene un plan para mitigar los fenómenos climáticos extremos como los incendios. 

Durante la mañana, Rodríguez Larreta recorrió junto al diputado nacional Omar De Marchi Cofruthos, el mercado de frutas y verduras de la ciudad norteña donde trabajan aproximadamente 300 personas. Además, caminó por la peatonal, compartió un café con vecinos y se reunió con una bombera para conocer más a fondo la situación de los incendios y el problema hídrico de la zona.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email