Fin de semana caluroso, con probabilidades de lluvia para el domingo

Con unas máximas superiores a 30°C, se espera un fin de semana caluroso para la ciudad de Salta. Se espera para el día lunes a la madrugada tormentas y precipitaciones, por lo que el feriado estará pasado por agua y con temperaturas bajas.

El Tiempo 18 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ADSFAR

El Meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión e informó que para el día de hoy se esperan unas máximas de 33°C, mientras que para este fin de semana las máximas superarán los 30°C.

Indicó que el domingo por la noche ingresa un sistema frontal frío, donde se esperan tormentas y lluvias para la madrugada del domingo. Por lo que para el lunes las máximas rondarán los 20 grados, con precipitaciones durante la mañana.

Para el día martes, las condiciones seguirán frescas con unas máximas de 22°C, con cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. Se espera que el tiempo mejore durante la semana. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email