Gobierno, Comercio y Macro lanzaron la Promo Mundial

Tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2022, en toda la provincia.

Economía 16 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
86228-gobierno-banco-macro-y-camara-de-comercio-lanzaron-la-promo-mundial

Durante la jornada, el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la Promo Mundial, como medida de reactivación económica de apoyo al comercio y a los consumidores.

La misma tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2022, en Capital y en el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

86207-lanzamiento-de-promo-mundial

Al respecto, el Ministro Dib Ashur indicó que se trata de una medida de reactivación que impulsa desde el Gobierno y otros sectores, con descuentos del 20% en compras con débito y con 6 cuotas sin interés con crédito, cuyos costos son a cargo de la Provincia y banco Macro.

Por su parte, Jorgelina Basso, Gerente de Banco Macro Salta, expresó que se trata de una promo especial para cerrar el año para sostener el comercio en la Provincia, beneficiando a los consumidores con la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito Visa, American Express, y Amex hasta en 6 cuotas sin interés, y con débito con el 20% de descuento, acreditado directamente en la cuenta.

Finalmente, Gustavo Herrera, Presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia destacó que ya son más de 500 los comercios adheridos y que los datos de la promo se encuentran en www.comerciosalta.com.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email