Salta Basket visita al puntero

Segunda gira para Los Infernales que viajaron anoche con destino a tierras cordobesas para jugar mañana frente a Barrio Parque. Un partido de relieve para el elenco norteño dado que los dirigidos por Gustavo Peirone se encuentran en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte en La Liga Argentina.

Deporte 15 de noviembre de 2022 J R J R
2CAJA (12)

Salta Basket viajó con muy buenos ánimos luego de obtener una importante victoria en el Estadio Delmi frente a su público superando al siempre complicado Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

Dirigidos desde lo táctico por el tucumano Martín De Zan, el último partido que disputó y ganó el representante norteño lo hizo sin su capitán y jugador franquicia, Nicolás Zurschmitten, quien no pudo llegar en óptimas condiciones al partido tras arrastrar un cuadro gripal.

Semana difícil que tuvo que atravesar Salta dado que al igual que el base cordobés también tuvieron que sobreponerse a problemas de salud pero pudieron llegar al partido los salteños Facundo Arias Binda, también con un cuadro gripal, y Diego Peralta con problemas gástricos.

El encuentro de mañana entre salteños y cordobeses está programado para que comience a las 21, en El Estadio Teatro del Parque en la capital de esa provincia, será transmitido en vivo a través de basquetpass.tv

Barrio Parque llegará tras perder el invicto ante San Isidro de San Francisco, sin embargo mantiene buenos números con siete partidos disputados de los cuales ganó seis.

Otro lindo choque en el marco de la competencia de ascenso, segunda gira para Los Infernales que intentarán dar el primer zarpazo mañana por la noche visitando nada menos que a uno de los líderes de la zona.

GIRA INFERNAL

Miércoles 16 de noviembre – Córdoba capital

Barrio Parque vs SALTA BASKET (21 horas)

Jueves 17 de noviembre – Villa María, Córdoba

 Ameghino vs SALTA BASKET (22 horas)

Sábado 19 de noviembre – Armstrong, Santa Fe

Deportivo Norte vs SALTA BASKET (21 horas)

Últimas noticias
Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email