Alerta amarilla para Salta y alrrededores rige una posible caída de granizo

Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, ingresará un frente con posibles tormentas y caída de granizo en la ciudad y en zonas aledañas. La probabilidad de tormenta comenzaría en horas de  la tarde, mientras que por la noche el ambiente estará más calmo.

El Tiempo 13 de noviembre de 2022 J R J R
6225fc1568137_1200

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo rige una alerta amarilla por posibles tormentas fuertes a la noche, con probabilidad de precipitaciones del 40 al 70%. según reportó se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo estos ser superados localmente. Los vientos por la tarde irán desde los 23 a 31 km/h. 

Las zonas que se verían afectadas por el granizo y la tormenta serán: Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate. 

Mientras que por la noche habrá solo chaparrones con una posibilidad más baja, del 10 al 40%, y con un viento mucho más calmado del que habría en la tarde. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email