Parque del Bicentenario: Habrà actividades para concientizar sobre la diabetes en niños

Serán mañana, de 8.30 a 12 en el parque de la zona norte, el hospital Materno Infantil llevará a cabo una jornada de promoción de salud y prevención con actividad aeróbica destinada a niños con diabetes Tipo 1 y sus familiares.

Salud 10 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
pdb

Durante la jornada se desarrollarán actividades aeróbicas, lúdicas y se reforzarán conceptos educativos sobre diabetes. También, se realizará auto monitoreo glucémico y aplicación de Insulina. Las diferentes propuestas están segmentadas por grupos de niños y familiares, según edad.

4JEN2DUAEZDZLNV4KCZGKHN5UEDía Nacional del Donante Voluntario de Sangre: conoce las actividades para hoy

Esta acción es coordinada por el Servicio de Metabolismo y Diabetes del Hospital Público Materno Infantil y contará con la participación de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes de la provincia y se desarrolla en el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre y tiene el propósito  promocionar hábitos saludables.

Para inscribirte debés llenar un formulario

Te puede interesar
mosquito-dengue_0.jpg

Salta registró un muerto por dengue

A2 Prensa
Salud 04 de marzo de 2024

La víctima fatal tenía 78 años. Hasta el momento hubo 813 notificaciones de dengue y 19 de chikungunya, entre importados y autóctonos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email