Paraje "La Quena": Un hombre prendió fuego pastizales de manera intencional y luego huyó

Las cámaras de seguridad de la Escuela Agrícola captaron el momento del incendio. Las llamas rápidamente se propagaron debido a los vientos y los bomberos llegaron a controlarlas.

Incendios forestales 07 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG-20221107-WA0095

El norte de la provincia arde hace más de 110 días y la desesperación se hace eco en todo el país. La mayoría de los focos ígneos habrían surgido debido a las altas temperaturas y los fuertes vientos.

La sorpresa fue en El Paraje "La Quena", entre Embarcación y el Río Bermejo, ya que anoche una cámara de seguridad de la Escuela Agrícola captó el momento en el que un jóven prendió fuego en pastizales y huyó del lugar.

Las llamas rápidamente se propagaron debido a los vientos y los bomberos llegaron a controlarlas.

Lamentablemente, el delincuente no fue identificado, pero se está investigando para proceder a su detención. Tanto la comisión de Bomberos Voluntarios cómo la Escuela Agrícola, que proporcionó las imágenes, realizaron las denuncias correspondientes, por lo que se está investigando y recopilando testimonios de testigos que proporcionen información.

85990-se-suman-100-brigadistas-nacionales-para-combatir-incendios-forestales-en-el-norte-provincial-20221107140714Cien brigadistas nacionales se suman a combatir las llamas en el norte provincial

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email