El Museo Güemes visitará Cafayate

La muestra que sintetiza las principales tecnologías del Museo Güemes para itinerar por toda la provincia, estará en Cafayate del 1 al 6 de noviembre. Podrá ser visitada por instituciones educativas y público en general.

Cultura 31 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
fachada-museo-salta

Güemes Itinerante comenzó las visitas provinciales en Agosto, yendo a Campo Santo, ahora llega al Centro Cultural y Archivo Histórico Municipal de Cafayate, en un trabajo conjunto con el Municipio.

Hasta ahora, son 1.038 los alumnos confirmados de todos los niveles que tendrán la oportunidad de conocer de cerca la tecnología que hizo famoso al museo en todo el país.

Desde el 1 hasta el 4 de noviembre, las visitas estarán destinadas a instituciones educativas, las cuales deben reservar cupo comunicandose al número de teléfono 3875603712.

El público en general podrán visitar la muestra sin reserva previa el sábado 5, de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo 6, de 10 a 13.

85864-guemes-itinerante-llega-a-cafayate

Los municipios e instituciones interesadas en recibir “Güemes Itinerante”, deben ingresar a www.museoguemes.gob.ar y descargar del MENU el formulario de solicitud. Una vez realizado ese trámite virtual, personal del Museo se pondrá en contacto para pautar una agenda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email