En Orán reclaman por la falta de un traumatólogo en el hospital

La especialidad es crítica, ya que las víctimas de cualquier tipo de siniestro registra heridas que deben ser atendidas por esa especialidad. Hoy los pacientes son derivados al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Salud 25 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
25-10 Hospital Orán

Una vez más las quejas de los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán tienen que ver con las carencias del Hospital San Vicente de Paul. En los últimos días se multiplicaron los reclamos por la falta de un traumatólogo, una especialidad crítica si se tiene en cuenta que prácticamente cualquier tipo de siniestro requiere este tipo de atención.  

Durante el fin de semana, un joven con fractura de clavícula tuvo que ser trasladado al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, al igual que un hombre mayor con diagnóstico de doble fractura de tibia peroné. Los protagonistas reclamaron haber estado esperando alrededor de 12 horas para la atención médica, que finalmente se cumplió al llegar a la ciudad del vecino departamento, en un viaje complicadísimo por la situación en la que estaban y la distancia que debieron recorrer.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email