Gran operativo antidrogas en Embarcación: Hubo 8 allanamientos y tres detenidas

Se realizó en la tarde de ayer en el barrio La Loma, y contó con la participación de efectivos de Embarcación, Orán y Tartagal. Se secuestró una importante cantidad de droga.

Policial 21 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
21-10 Operativo en Embarcación

La División Drogas Peligrosas realizó ayer un importante operativo antidrogas en el barrio La Loma de la localidad de Embarcación, con el objetivo de desbaratar las bocas de expendio que fueron denunciadas en el lugar.

En diálogo con Multivisión Federal el Comisario Mayor Juan Marcelo Magriña, a cargo del operativo, confirmó que el operativo es el resultado de más de un mes de trabajos investigativos a través del cual se identificaron los domicilios donde se vendían estupefacientes, los que finalmente fueron allanados por orden Judicial. En la tarea participaron efectivos de Drogas Peligrosas y de Infantería de Embarcación, Tartagal y Orán. La presencia de Infantería es para resguardar la integridad física de las personas investigadas y el personal policial.

Como resultado del operativo se realizaron 8 allanamientos y se detuvieron a tres mujeres, todas mayores de edad. En algunos de los domicilios se encontró droga, que fue secuestrada.

La investigación se puso en marcha a partir de una denuncia anónima a la web de denuncias de la provincia, que permite a los ciudadanos exponer casos de venta de drogas, sin por temor a represalias. También se puede denunciar al 911.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email