Mañana y el sábado vuelve el camión de carne popular

Mañana se ubicará en el CIC de barrio Unión, ubicado en Av. Armada Argentina esquina José M. Mirau; y el sábado en la feria del barrio Huaico Mirasoles. En ambas jornadas, el horario de atención es de 10 a 15.

Economía 20 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
20-10 Camión Carne Popular

La Municipalidad de Salta informó que este viernes el camión de «Carne popular» se ubicará en el CIC de barrio Unión, ubicado en Av. Armada Argentina esquina José M. Mirau; y el sábado en la feria del barrio Huaico Mirasoles. En ambas jornadas, el horario de atención es de 10 a 15.

El camión continúa su recorrida por los barrios de la ciudad, ofreciendo productos de calidad a menor costo. Esto es posible gracias al convenio rubricado entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional. Como es habitual, durante dos jornadas el camión visita dos barriadas distintas para que la mayor cantidad de vecinos puedan disfrutar los productos y aprovechar los precios y financiación.

Es importante destacar los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Los cortes se pueden adquirir mediante pago en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en tres (3) cuotas sin interés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email