Una bebé podría perder el ojo luego de un ataque de perros

La niña, de un año y 5 meses, fue mordida por los animales de un familiar en el barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy. Hoy está con pronóstico reservado.

Sociedad 18 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
18-10 Hospital Jujuy

Una niña de un año y 5 meses del barrio Alto Comedero tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de Jujuy luego de un nuevo ataque de perros. El ataque tuvo lugar en la vivienda de unos familiares de la menor, que serían los propietarios del animal. 

Según los profesionales, la criatura tiene comprometido su ojo luego del ataque y, por ahora, su pronóstico es reservado. Desde la Policía recomiendan tener a los animales preservados en un lugar acorde, que estén atentos a los cambios de humor de los animales y consulten al veterinario. También pidieron estar atentos a los menores cuando hay animales cerca, especialmente si son desconocidos.

Te puede interesar
Realizaron el lanzamiento oficial del festimiel IX edición

Realizaron el lanzamiento oficial del Festimiel IX edición

AV prensa2
Sociedad 05 de enero de 2024

Este 19 y 20 de Enero desde las 19:00 horas se realizará la novena edición del FestiMiel en el Balneario Camping Municipal y Multivisión Federal transmite en vivo. Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en boleterías locales, oscilan entre $4 y $10 mil.

feriado-20-de-junio_862x485

Conoce los feriados bancarios de 2024

A2 Prensa
Sociedad 11 de enero de 2024

El Banco Central de la Republica Argentina, esta semana dio a conocer cual serán los días en que varias entidades no ofrecerán sus servicios, a continuación el listado completo.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email