¿Una foto confirma el romance de Wanda Nara y L-Gante?

La toma, que ya está en las redes sociales, muestra al cantante y la empresaria a los besos en un boliche, luego de semanas de especulaciones.

Espectáculos 17 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
1666036231158

Horas antes de que Wanda Nara deje Argentina para reencontrarse con sus hijos en Turquía y terminar de definir su divorcio con Mauro Icardi, se viralizó una foto que confirmaría su romance con L-Gante. El último fin de semana, la empresaria acompañó a Elián Ángel Valenzuela a un show que dio en un boliche de Quilmes y luego de la presentación, fueron descubiertos a los besos.

La rubia intentó pasar desapercibida, vestida con un camperón con capucha, pero algunas personas que estaban presentes en el bailable tomaron muchas fotos desde distintos ángulos, al viralizarlas se ve claramente cómo se besan. Luego fueron vistos en un local de comidas rápidas en el que desayunaron. Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.

Durante su pasó por Buenos Aires, Wanda y Elian fueron inseparables. En principio, parecía que se trataba de una movida de prensa, ya que la empresaria eligió al cantante para protagonizar una campaña de su marca de ropa deportiva. Desde entonces, compartieron varias salidas nocturnas, intercambiaron sus automóviles y fueron acusados por Tamara Báez (ex mujer de L-Gante) de ingresar sin permiso a su hogar y robarle sus pertenencias.

"Me parece tan grave la impunidad con la que aseguran tantas mentiras. En fin", se limitó a decir Nara en su defensa, a través de una transmisión en vivo de Instagram. Mientras que en diálogo con los medios, aseguró que L-Gante le gusta mucho "como persona". Por su parte, el representante de la cumbia 420 destacó la belleza de la mediática y aseguró que se "están conociendo", aunque no le dio una connotación romántica.

Él la eligió como protagonista del videoclip de su canción El último romántico, que grabaron en la casa que Wanda tiene en el barrio privado Santa Bárbara, en Nordelta. El rodaje se llevó a cabo el pasado 12 de octubre y al enterarse, Icardi estalló en las redes sociales. "Están haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email