Artistas internacionales y de todos los géneros: Lollapalooza 2023 ya tiene su grilla

Además, con la infaltable presencia de la nueva escena local, confirmaron una nueva edición de este encuentro musical en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Espectáculos 11 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
lollapaloozajpg

Los largamente esperados debuts en nuestro país de la británica Billie Eilish y el grupo de punk pop Blink-182, el regreso de Rosalía luego de su aclamado show de agosto pasado en el Movistar Arena, la llegada del rapero canadiense Drake y la presencia de los neopsicodélicos australianos Tame Impale serán algunas de las atracciones de la 8ª edición de Lollapalooza Argentina, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, en su tradicional escenario del Hipódromo de San Isidro.

BMZF3ULCCJGTFKPNH7QRBAQBQM

La nutrida grilla también incluye como grandes atracciones al rapero Lil Nas X; Jane's Addiction, cuya actuación en la edición de este año se vio frustrada por un caso de coronavirus en la banda; The 1975, los Djs´ Armin Van Buuren y Claptone, y Cigarettes After Sex, entre tantos, de acuerdo a la grilla dada a conocer este martes por la organización local.

Como es costumbre, el festival también contará entre sus figuras con artistas locales, como, María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Catupecu Machu, Dante Spinetta, entre otros.

lollaaaaLollapalooza 2022: los horarios de todos los shows

De esta manera se confirma una nueva edición de este encuentro musical, establecido desde 2014 como el más relevante en la Argentina a fuerza de continuidad, imponentes y variadas grillas y oferta de entretenimiento; para la cual se reactiva la venta de los últimos abonos para las tres jornadas a través de la plataforma Allaccess.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email