Marcharon por justicia a un año del crimen de Nahuel Vilte

Familiares y amigos recordaron al joven que fue asesinado en el Parque San Martín, en medio de una disputa por espacios. Su padre pide que haya más detenidos por el caso.

Policial 10 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
10-10 Nahuel Vilte

A un año del brutal crimen de Nahuel Vilte, el joven de 21 años ultimado en el Parque San Martín, familiares y amigos marcharon esta tarde por las calles de la ciudad para exigir justicia. En diálogo con Multivisión Federal su padre, Federico Vilte, señaló que "estamos pidiendo justicia por Nahuel, porque hay sólo dos detenidos pero creemos que tiene que haber más"

Según información reunida en la causa, el mortal ataque lo efectuó Rafael Iujanik Falcón (22), ciudadano venezolano, en el marco de discusiones que se habían generado con familiares de la víctima y manteros del lugar. Por este hecho el fiscal Leandro Flores requirió juicio también para otras cinco personas, de las cuales cuatro son mujeres, todas vinculadas al hecho.

A partir del crimen de Nahuel, desde la Municipalidad de Salta se decidió revocar todos los permisos a feriantes en el Parque San Martín, dando inicio a una nueva etapa de orden en el lugar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email