Atlético derrotó a Platense, es puntero y espera una derrota de Boca

Con goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel, el Decano venció 2-1 al Calamar en un intenso y le sacó dos puntos de ventaja al Xeneize, que juega mañana ante Gimnasia. Más temprano, Colón derrotó a Patronato. Videos

Deporte 06 de octubre de 2022 Multivision Multivision

Atlético Tucumán venció con mucho esfuerzo 2-1 a Platense en el estadio Monumental José Fierro en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato argentino y retomó la punta de la Liga Profesional de Fútbol.

Ramiro Carrera, a los dos minutos de iniciado el partido, puso en ventaja al "Decano". A los 25 minutos de la primera parte, Vicente Taborda empujó al fondo del arco un centro desde la izquierda de Cristian Lattanzio y Mateo Coronel, con un golazo, sobre los 40 de la etapa inicial, volvio a poner arriba al equipo de Lucas Pusineri, que se asegura la cima del torneo en soledad dos puntos por encima de Boca Juniors (42) que debe jugar su partido hoy ante Gimnasia en La Plata.

Formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Mateo Coronel y Augusto Lotti DT: Lucas Pusineri.

Platense: Marcos Ledesma, Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Ayrton Costa, Carlo Lattanzio, Ignacio Schor, Iván Gómez, Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Rodrigo Contreras DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email