Importante donación para los Bomberos Voluntarios de Embarcación

La donación fue realizada por la empresa Salvita, del empresario Salvador Muñoz, que donó equipos claves para la lucha contra los incendios.

Interior 06 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
06-10 Salvador Muñoz

Los bomberos voluntarios de Embarcación recibieron una millonaria donación de equipamiento por parte de la empresa local Salvita. En diálogo exclusivo con Multivisión Federal el empresario Salvador Muñoz sostuvo que fue un gusto concretar esa ayuda y opinó que “hay que levantar el standard del cuerpo de bomberos local, porque la ciudad de Embarcación los necesita”. Detalló que por ahora entregaron sólo una parte de la ayuda comprada porque no les entregaron todo, pero a medida que reciban nuevos elementos los irán entregando. Finalmente se manifestó siempre a disposición para ayudar.

Por su parte, el jefe del cuartel de bomberos, Elio Ardiles, agradeció la donación y detalló que incluye equipos únicos como un traje con autonomía de respiración en ambientes de alta toxicidad y un juego de seis mangueras, que serán claves para combatir los incendios.

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email