Destacan el aumento en la llegada de turistas internacionales a Salta

El presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mécola, señaló que estos visitantes tienen un poder de compra mucho mayor que los turistas nacionales, El empresario pidió además recuperar los vuelos internacionales perdidos en la pandemia.

Turismo 06 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
06-10 Turismo en Salta

 


El turismo en Salta espera un fin de semana largo excepcional, con reservas que podrían superar el 80% de la capacidad hotelera. Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, quien destacó que la provincia se encuentra entre el segundo y el tercer destino más elegido del país.

Por otra parte Di Mecola resaltó el aumento en la llegada de turistas internacionales, particularmente de Brasil, que llegan en el vuelo directo con San Pablo, y también de Uruguay. Destacó que gracias al cambio los turistas internacionales tienen un nivel de consumo mucho más elevado que el resto; por lo que se debe apostar a este tipo de turismo. En referencia a este tema el empresario planteó la necesidad de recuperar los vuelos internacionales que Salta tenía con Lima y Panamá, que se perdieron durante la pandemia.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email