Detuvieron al abogado Matías Sanz Navamuel

El abogado había sido sobreseído por ser inimputable según un juez de Garantías pero la Fiscalía interviniente apeló la medida y después de allanamientos, lo detuvieron nuevamente. Una expareja lo habría denunciado nuevamente por amenazas.

Judicial 05 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
lg

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el abogado Matías Sanz Navamuel, fue detenido después de la solicitud de la fiscal Penal de violencia Familiar y de Género María Luján Sodero Calvet y los allanamientos que se realizaron durante la jornada.

El detenido había sido denunciado nuevamente por amenazar a una de su exparejas.

A fines del mes pasado, la fiscal presentó un recurso de apelación al Juzgado de Garantías 3 en contra de la resolución dictada por el juez Antonio Pastrana en la que dispuso el sobreseimiento y libertad de un abogado por considerarlo inimputable.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email