En la madrugada mataron a un hombre en barrio Solidaridad

Hay una persona detenida por el crimen. El agresor, de 36 años, y la víctima, de 46 años, iban junto a un grupo de personas cuando se desconocieron y uno terminó apuñalando al otro.

Policial 05 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Alrededor de las 2.30 de la madrugada un hombre de 46 años fue asesinado con un arma blanca en barrio Solidaridad. El hecho ocurrió en la manzana 448A, cuando se movilizaban por el lugar un grupo formado por cuatro personas, tres hombres y una mujer. Aparentemente se produjo una gresca entre dos de los varones, y uno de ellos ultimó al otro de una puñalada. Tanto el agresor como los otros miembros del grupo se quedaron en el lugar y fueron detenidos por la Policía.

En diálogo con Multivisión Federal una vecina del lugar relató que la zona es tranquila y en general no hay conflictos. Agregó que la chica que integraba el grupo era conocida de la zona, pero no así los varones que la acompañaban. Detalló que de acuerdo a la información que compartieron los vecinos, el agresor tenía más de un cuchillo en su poder, y tiene 36 años de edad.  

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email