Metán: Una camioneta chocó a un auto estacionado y lo arrastró más de 50 metros

El conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se arrojó de su vehículo con un arma blanca en la mano.

Siniestros Viales 03 de octubre de 2022 Multivision Multivision
IMG-20221003-WA0025

El pasado domingo por la mañanaen el macro centro de la ciudad, un conductor que se manejaba en una Kangoo gris se arrojó con el rodado en movimientoa. Esto provocó que el vehículo circule sin nadie al volante por más de 100 metros hasta que chocó un automóvil Sandero estacionado para finalmente impactar contra la pared del complejo de departamentos.

Un barrendero que se encontraba en la esquina de las calles Buenos Aires y Rivadavia vio cuando el muchacho se arrojo del vehículo con un cuchillo en la mano, es el testigo quien le quito el arma blanca.

InShot_20221001_181304585Un camionero borracho mató a una mujer sobre Ruta Nacional 34

El damnificado en comunicación con Multivisión expresó “mi auto ha quedado destrozado, es mi herramienta de trabajo” y agregó “puso en riesgo a mucha gente”.

Actualmente el auto del afectado se encuentra secuestrado para las pericias correspondientes. El fiscal solicita que se haga extraccion de sangre y dosaje pero el juez de garantía no aprobó el pedido.

El responsable del incidente, Ezequiel Santillán ya tiene una causa por haber apuñalado a una persona y presenta problemas con adicciones. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email