El martes habrá una Jornada Empresarial para comerciantes e industriales

Es organizada por la Cámara de Comercio e Industria y busca brindar herramientas a los empresarios locales para que sepan hacia donde va la economía. Los interesados en participar deben registrarse en la web www.comerciosalta.com.

Economía 30 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

 La Cámara de Comercio e Industria de Salta organizó para el próximo martes 4 de octubre la 9° Jornada Empresarial “Escenarios posibles para el Comercio y la Industria”, destinada a sus socios, para analizar la coyuntura económica, social y política.

En diálogo con Multivisión Federal el vicepresidente de la Cámara, Gustavo Herrera, explicó que la jornada tendrá tres disertantes. Ellos son Natalio Binda, presidente de la Cámara Argentina de Comercio; Damián Di Pacce, doctor en Economía, y un especialista en opinión pública. “La idea es entender lo que pasa, porque uno de los grandes problemas que enfrentan los comerciantes salteños es que no sabemos hacia donde va la economía”, reflexionó Herrera.

Los interesados en participar deben registrarse en la web www.comerciosalta.com. La inscripción es gratuita y se recomienda hacerlo antes del martes, ya que hay un cupo limitado de participantes.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email