El camión de carne popular llega hoy a barrio Bicentenario y mañana a Limache

Se puede comprar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito diferentes cortes de carne vacuna y de cerdo, además de embutidos.

Economía 30 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
30-09 Carne Popular

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, informó el cronograma que llevará adelante el camión «Carne popular» para este viernes 30 de septiembre y sábado 1° de octubre, en el horario de 10 a 15.

Hoy viernes 30 de septiembre el camión se instalará en el NIDO de barrio Bicentenario, ubicado en Los Alpes esquina Veteranos de Malvinas.

Mañana sábado 1° de octubre, mientras tanto, estará en la Feria de Barrio Limache, que se instala en la Plaza Ara San Juan, etapa 6.

Algunos de los tipos de cortes de carne vacuna y porcina que se encuentran disponibles para los vecinos son: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Cabe recordar, además, que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

Últimas noticias
Te puede interesar
ventas-minoristasjpg

Las ventas minoristas cayeron 25,5% en febrero

A2 Prensa
Economía 04 de marzo de 2024

Es con respecto al 2023. En los primeros dos meses del año acumularon una contracción del 27% en los comercios minoristas, según CAME. La baja en alimentos y bebidas alcanzó el 33,3% interanual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email