¡Los argentinos más fanáticos que nunca! Se agotaron las entradas para los partidos de la Selección en Qatar

Luego de  varias horas de espera virtual desde de las 6 de la mañana, los hinchas se dieron con que ya no hay tickets disponibles para para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

Deporte 27 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
1664313152605

La FIFA abrió este martes por la mañana la tercera y última etapa de venta de entradas para el Mundial de Qatar y los tickets para los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol en la fase de grupos están agotados.

ZTKE2GBZHBFB3HOJN3AYXZ35H4Operativo Qatar 2022: AFIP va detrás de los monotributistas que viajan al Mundial

Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA luego de varias horas de espera a partir de las 6 de la mañana de este martes se encontraron con la imposibilidad de comprar entradas para los tres partidos de la Argentina en el Grupo C.

 Los tickets para los primeros dos partidos, según el Comité Organizador local, ya estaban agotados y ambos serán en el estadio Lusail, el de mayor capacidad del Mundial con 80 mil espectadores.

La poca disponibilidad que había en esta fase de venta estaba en el tercer encuentro contra Polonia, que se jugará en el Estadio 974 el 30 de noviembre, pero la ilusión duró apenas unas horas.

El equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se convirtió en el primer seleccionado en agotar todos los tickets de categorías menores para los partidos de la fase de grupos de la primera Copa del Mundo que se disputará en Medio Oriente.

 De acuerdo a los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.

La Embajada Argentina en Qatar calcula que habrá un mínimo de 25 mil personas que viajarán a Doha pero ese número posiblemente se extenderá a aproximadamente 40 mil.

InShot_20220831_155146782Naim tiene 11 años y es el primer salteño en completar el álbum del Mundial

El anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email