Tras una explosión, se incendiaron los cables en Caseros al 1.000

Varios comercios de la zona permanecen sin suministro de energía eléctrica tras el incidente. Buscan esclarecer el origen de la explosión.  

Insólito 27 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Esta mañana alrededor de las 9 se registró un principio de incendio en el cableado de energía eléctrica ubicado en Caseros al 1000. El incidente comenzó con una explosión a la altura de la esquina de Caseros e Islas Malvinas, que fue seguida por el incendio de los cables, que abarcó alrededor de 50 metros sobre caseros, frente a las oficinas del Ministerio de Educación y del Liceo Cultural Docente, entre otros edificios. Por estas horas se busca determinar el origen de la explosión.

En el lugar se hicieron presentes de manera preventiva una patrulla de Bomberos y luego una cuadrilla de la empresa Edesa, que se iba a abocar al reemplazo de los cables dañados. Tras el incendio algunos locales y viviendas de la zona estaban sin energía eléctrica. 

Por otra parte, la vereda fue demarcada para evitar el paso de personas, ya que en algunos casos los cables quedaron a la altura de una persona

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email